Alquiler veleros Ibiza

 

Empresa especializada en el alquiler veleros Ibiza y Formentera. Ofrecemos un servicio de calidad que permitirá a nuestros clientes organizar unas inolvidables vacaciones de alquiler veleros Ibiza en familia o con amigos, decidirse por el alquiler veleros con patrón Ibiza por días sueltos o por semanas enteras y el alquiler barcos Ibiza para eventos, incentivos de empresas, eventos corporativos, fiestas, despedidas de soltera y toda clase de celebraciones. Disfrutarás de nuestro alquiler barcos Ibiza.

Reserva tus vacaciones perfectas.

Contacta con nosotros:

+34 653 193 070
alinasailing@gmail.com

Alquiler veleros con patrón Ibiza

Una familia con niños disfruta de sus vacaciones de alquiler veleros Ibiza. Aparecen sentados en la banda de babor de un velero. Una mujer está pescando con una caña de pescar.

Disfruta de unas inigualables vacaciones en familia en el lujoso velero Alina (Beneteau Oceanis 50), alquiler veleros Ibiza. Nuestro barco de vela tiene una eslora de 15 metros y una manga de 5 metros. La embarcación de alquiler barcos Ibiza dispone de cuatro cabinas dobles con ducha de agua caliente individual y WC propio en cada dormitorio. El patrón de alquiler barcos Ibiza dispone a su vez de su propia cabina con baño propio, accesible únicamente desde la cubierta, sin restar por ello intimidad a nuestras familias a bordo. Las familias que se decidan por el alquiler veleros Ibiza y elijan el alquiler veleros con patrón Ibiza con Alina Sailing, podrán relajarse sin preocupaciones. Tu mejor opción de alquiler barcos Ibiza.

Un numeroso grupo de amigos disfruta de su alquiler veleros con patrón en Ibiza. Los chicos se encuentran en cubierta del barco posando de manera muy divertida.

Decídete por el alquiler veleros Ibiza por días y reserva nuestro alquiler veleros con patrón Ibiza. Pasarás un día memorable de alquiler barcos Ibiza en compañía de todos tus amigos (podéis subir hasta 11 personas a bordo). Hacemos excursiones de alquiler veleros Ibiza de un día desde Ibiza hasta Formetera. También hacemos excursiones de alquiler veleros con patrón Ibiza a Es Vedrà y a Cala d’Hort así como a otros lugares de interés de las islas sólo accesibles desde el mar. En nuestro alquiler veleros Ibiza, podréis traer vuestra comida y bebida a bordo o reservar en cualquiera de los numerosos restaurantes o chiringuitos de moda que deseéis. Elige tu alquiler veleros con patrón Ibiza con nosotros.

Un par de parejas posa en su alquiler barcos Ibiza de manera divertida. Los chicos llevan puestos gorros marineros.

Confía tu alquiler barcos Ibiza para eventos y celebraciones con Alina Sailing. Reúne a todos tus amigos y amigas a bordo de alquiler veleros con patrón Ibiza y conmemora cualquier momento que quieras que perdure en la memoria de todos aquéllos y aquéllas que te importan en nuestro alquiler barcos Ibiza: aniversarios, cumpleaños, incentivos para empresas, despedidas de soltera originales y toda clase de eventos. Nuestro patrón de alquiler veleros Ibiza organizará cuidadosamente el evento contigo para que todo resulte perfecto y navegará hasta los lugares de moda para que podáis disfrutar de toda la marcha ibicenca en nuestro alquiler veleros Ibiza. Disfrutarás de tu alquiler barcos Ibiza para eventos.

Ignacio Morros es el el patrón y el propietario del velero Alina.

Conoce a tu Patrón

 

Ignacio Morros es el patrón profesional de alquiler veleros Ibiza y alquiler veleros con patrón Ibiza. Ignacio es un joven abogado madrileño que decidió abandonar su vida anterior para dedicarse por completo al alquiler veleros con patrón Ibiza. Experto conocedor de las Islas de Ibiza y Formentera, nuestro capitán de alquiler veleros con patrón Ibiza navegará con nuestros clientes hacia las playas y las calas más paradisíacas de las islas. Tanto si os decidís por el alquiler veleros Ibiza por días como por el alquiler veleros Ibiza por semanas, disfrutaréis de la privilegiada belleza de las islas y de sus aguas turquesas y cristalinas. Por otro lado, si lo que buscáis es el alquiler barcos Ibiza para eventos, dejaros aconsejar por Ignacio.

Últimas novedades alquiler veleros Ibiza

Excursiones en barco Ibiza: calas

Alguna de las excursiones en barco Ibiza más sorprendentes se encuentran en la Isla de Formentera. En el siguiente post os explicamos una de nuestras excursiones más demandadas: Cala Saona.   Excursiones en barco Ibiza: Cala Saona   Una de las excursiones en barco...

leggi tutto

Licencia de navegación

ALINA SAILING es una Escuela Náutica autorizada por el Ministerio de Fomento para impartir y otorgar el título náutico de licencia de navegación.   Licencia de navegación     Qué es la licencia de navegación:   La licencia de navegación es un título náutico que...

leggi tutto

Alquiler de barcos en Ibiza

Alquiler de barcos en Ibiza: Comienza la temporada   Desde finales del mes de mayo, podemos considerar que la temporada de alquiler de barcos en Ibiza, ha empezado. El alquiler velero Ibiza constituye una de las actividades más demandadas por el turista...

leggi tutto

Necesitas más información de alquiler veleros Ibiza, contacta con ALINA SAILING:

Formulario de información de servicios
Enviando