El alquiler barco Ibiza y el alquiler barco Formentera tienen por destino dos bellos parajes naturales: la Isla de Tagomago y la Isla de Espalmador. Estas dos islas situadas en el archipiélago Balear, son de propiedad privada.

 

Alquiler barco Ibiza

 

La Isla de Tagomago

 

Nuestro alquiler barco Ibiza ha elegido en alguna ocasión este bello destino. La Isla se encuentra a 900 metros de Ibiza, al Este de Santa Eulalia del Riu. La Isla es uno de los destinos más elegidos por el alquiler barco Ibiza cuando soplan vientos suaves de levante.

 

La Isla tiene una superficie de 600000 metros cuadrados y es considerada como una zona altamente protegida. La Isla ha sido declarada Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) y Zona de Especial Protección para Aves (ZEPA). La Isla pertenece al suizo Werner-Patrick Pfenninger. La Isla es gestionada por el empresario alemán Mathias Kühn a través de su grupo inmobiliario de lujo.

Familia disfrutando de su alquiler barco en Ibiza. El barco está amarrado a una boya en Espalmador

La Isla, frecuentada por el alquiler barco Ibiza, puede ser alquilada por toda aquella persona dispuesta a pagar como mínimo 60000 EUROS por permanecer tres días viviendo en la lujosa vivienda construida en su interior. Una semana en temporada alta puede llegar a costar 250000 EUROS. Pero la Isla de Tagomago no es la única isla de propiedad privada que puede ser visitada por el alquiler barco Ibiza. Existen otros dos ejemplos de islas privadas: la Isla de Espalmador y la Isla de Sa Ferradura.

 

Alquiler barco Formentera

 

La Isla de Espalmador

 

La Isla de Espalmador es el principal destino del alquiler barco Formentera y del alquiler barco Ibiza. La Isla se encuentra en el norte de Formentera y mide 2925 metros de longitud y 800 metros de ancho (1374 hectáreas). Su costa es acantilada salvo una cala al sur y otra cala al noroeste protegida por la Illa de Sa Torreta. La cala del sur está habilitada con un campo de boyas gestionado por el Govern a disposición de los usuarios náuticos y del alquiler barco Formentera. La Isla se encuentra rodeada por otros pequeños islotes como Illa Castavi y la Illa des Porcs. La Isla de Espalmador está unida a la Isla de Formentera por un fino istmo de aguas someras conocido como Es Trucadors (El Paso). La Isla pertenece a la familia catalana de Cinnamond representada por Norman Cinnamond y su hermana Rosy.

 

Amigos disfrutando de su alquiler barco Formentera. Destacan las tonalidades verde turquesa de sus aguas coralinas

La Isla, principal destino turístico del alquiler barco Formentera, ha sido declarada Parque Natural, Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) y Zona de Especial Protección para Aves (ZEPA). Muchos de nuestros clientes de alquiler barco Ibiza recordarán sus aguas cristalinas y sus baños de lodo en su laguna interior. Hoy los baños de lodo han sido prohibidos y sancionados con multas de 1000 EUROS.

La Isla fue adquirida por el abuelo de Norman y Rosy quien la compró a Carlos Tur en 1932 pagando por ella 42500 Pesetas (256 EUROS). Los nuevos propietarios deseaban vender la Isla al Govern por 18 millones de EUROS. Ni la Administración del Estado ni el Govern Insular han sido capaces de aceptar las condiciones y adquirir la Isla. Por ello, desde el mes de Abril de 2017, la Isla está en venta para toda aquella persona particular que esté dispuesta a pujar por ella. La familia Cinnamond, recientemente, ha decidido nuevamente bajar el precio a 18 millones para facilitar su compra. En el siguiente vídeo se pueden escuchar las declaraciones de su actual dueño:

En España, actualmente, existen otras tres excepciones más a las comentadas con anterioridad: Isla de Sisargas (Coruña), Isla Montaña Clara (Lanzarote), Isla del Pantano de Burguillo (Ávila) y la Isla del Barón (Mar Menor). Todas ellas son islas de titularidad privada. Sin embargo, en cumplimiento de la Ley de Costas, el Estado se reserva el dominio público de sus riberas naturales. En cualquier caso, no hace falta ser multimillonario para seguir disfrutando de este bello paraje. Si deseas disfrutar de su insólita belleza y sumergirte en sus prístinas y cristalinas aguas turquesas, reserva tu alquiler barco Ibiza o alquiler barco Formentera con nosotros. Reserva tu velero con ALINA SAILING.

Contacta con ALINA SAILING si necesitas más información sobre el alquiler barco Ibiza o el alquiler barco Formentera:

 

Formulario de información de servicios
Enviando

Share This