Excursiones en barco Ibiza

 

Excursiones en barco Ibiza todos los días. Alquiler velero Ibiza con patrón. Alquiler barco Formentera. Hasta 11 personas + 1 patrón profesional. Desde 500,00 €/día todo incluido. Excursiones de 8 horas de duración.

CHECK-IN:
Todos los días, en Playa de Ses Salines, Ibiza, a las 11:00 AM

CHECK-OUT:
A las 19:00 PM, en Playa de Ses Salines, Ibiza

Magnífica Ibiza boat trips en los islotes de Es Vedrà y Es Vedranel. En la imagen puede apreciarse un bello belero de casco azul con los islotes de fondo
Una familia disfruta de su alquiler de barco Formentera

DESTINOS ALQUILER VELERO IBIZA:

Cala Pluma, Punta Rama, Es Cavallet, Sa Caleta, Cala Jondal, Es Torrents, Cala D’Hort, Es Vedrà, Cala Tarida y Cala Comte.

DESTINOS ALQUILER BARCO FORMENTERA:

Es Palmador, Playa de Illetes, Es Trucadors, Cuevas de Cala Saona, Cala Saona, Punta Pedrera, Playa de Levante, Cala Baster y Es Calò.

 

INCLUIDO:

Solarium, colchonetas para tomar el Sol, equipos de Snorkel, tabla Stand-Up Paddle Surf, traslados con la embarcación auxiliar con motor fuera-borda, gasóleo y gasolina, nevera portátil (los clientes podrán traer cuanta comida y bebida deseen a bordo), servicio de reserva en los principales restaurantes de Ibiza y Formentera.

 

Necesitas más información de excursiones en barco Ibiza, alquiler barco Formentera o de alquiler velero Ibiza, contacta con ALINA SAILING:

Formulario de información de servicios
Enviando

 

Share This