Excursiones en barco Ibiza

 

Es Vedrà

 

La Isla de “Es Vedrà” es una de nuestras excursiones en barco Ibiza y excursiones Ibiza favoritas. La isla se encuentra ubicada en el Suroeste de la Isla de Ibiza. La isla forma parte del Parque Natural de “Es Vedrà, Es Vedranell y els Illots de Ponent”. La isla de Es Vedrà sólo es accesible por el mar. Por ello, si queréis visitarla, tendréis que contratar nuestras excursiones en barco Ibiza. Desde “Cala D’Hort”, en Ibiza, podréis contemplar su monumental belleza.

La isla muestra una gran variedad endémica de vegetación y fauna. Destaca especialmente la lagartija pitiusa, una especie muy protegida. Anteriormente existían unas cuarenta cabras. Pero el Gobierno Balear decidió exterminarlas para preservar la vegetación de la zona. La roca mide 382 metros y es uno de los puntos más elevados de las islas. Sin lugar a dudas una de las excursiones en barco Ibiza más interesantes de realizar.

Nuestras excursiones barco Ibiza están llenas de clientes satisfechos. En la imagen se muestra a un cliente sonriente con el islote de Es Vedrà de fondo

En nuestras excursiones en barco Ibiza nos gusta contar a nuestros clientes la historia del Padre Palau. El Padre Palau era un cura Carmelita que llegó a la Isla de Ibiza en 1851 y que pasó largas temporadas como ermitaño en Es Vedrà. Se alimentaba de las propias plantas autóctonas. El Padre Palau aseguró haber presenciado apariciones Marianas y haber mantenido un contacto directo con Dios. Del mismo modo, en nuestras excursiones en barco Ibiza, explicamos a nuestros clientes los mitos y leyendas de las Islas. El islote de Es Vedrà junto a la costa suroeste de Mallorca y el Peñón de Ifach en Alicante, constituyen una especie de “Triángulo del Mediterráneo” similar al “Triángulo de las Bermudas” en donde los barcos experimentan fallos en sus aparatos de navegación. La supuesta radiación magnética del islote ha sido comparada con la de las piedras de Stonehenge, las pirámides de Egipto y la de las estatuas de la Isla de Pascua. En 1979 un avión comercial español fue perseguido por un OVNI en la posición de Es Vedrà durante 8 minutos obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Valencia.

Magnífica Ibiza boat trips en los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell. En la imagen puede apreciarse un bello velero de casco azul con los islotes de fondo

Para realizar nuestras excursiones Ibiza y, en concreto, nuestras excursiones en barco Ibiza de un día de duración, solemos partir de la playa de Ses Salines. Desde allí, ponemos rumbo Oeste Noroeste hacia Es Vedrà. La playa de Ses Salines es el mejor lugar para iniciar nuestras excursiones Ibiza hacia Formentera como para realizar nuestras excursiones en barco Ibiza hacia otros lugares de la Isla.

Tras cuarenta y cinco minutos de travesía, alcanzaremos el misterioso y enigmático peñón de Es Vedrà. En nuestras excursiones en barco Ibiza a Es Vedrà, solemos navegar entre los dos islotes, Es Vedrà y Es Vedranell. Entre ambos islotes existe un estrecho paso flanqueado por las elevadas paredes de estos gigantes de piedra. La Isla de Es Vedranell alberga en su interior una laguna natural. En todas nuestras excursiones en barco Ibiza nos adentramos en esta laguna e invitamos a nuestros clientes a darse un baño en sus aguas. Tras atravesar navegando por este paso que separa los dos islotes, fondeamos en la cara norte de Es Vedranell. Allí, nuestros clientes de excursiones en barco Ibiza disfrutan practicando snorkle o paddle surf. En otras ocasiones, fondeamos en la pequeña isla de Sa Galera, frente a la cara norte de Es Vedrà. Nuestros clientes de excursiones en barco Ibiza disfrutan del baño protegidos por estos monumentales gigantes de piedra.

 

Excursiones Ibiza

 

Torre del Pirata y Atlantis

 

Para finalizar nuestras excursiones en barco Ibiza a Es Vedrà solemos fondear en Cala D’Hort para que nuestros clientes disfruten de la gastronomía local y visiten alguno de los más afamados restaurantes de las islas en la preparación de arroces. Existen distintas opciones de excursiones Ibiza que nos permiten acceder a bellos lugares sin necesidad de utilizar un barco. Tal y como comentábamos en otro post anterior, Cala D’Hort es una magnífica opción para realizar nuestras excursiones Ibiza por tierra y disfrutar de unas magníficas vistas de Es Vedrà. Pero, sin lugar a dudas, una de las excursiones Ibiza más bella para disfrutar de las vistas de Es Vedrà es la “Torre d’Es Savinar”. La Torre d’Es Savinar es una torre de vigilancia construida en el año 1756 que todavía conserva su puerta principal. Aunque inicialmente se concibió como una torre de artillería, finalmente fue utilizada como torre de vigilancia. También conocida como “Torre del Pirata” o “Torre d’Es Cap des Jueu” es uno de los lugares más bellos para realizar nuestras excursiones Ibiza. Otro bello destino de nuestras excursiones Ibiza es “Atlantis”, comentado de igual modo en otro post anterior. Sin embargo aconsejamos visitar este enclave a través de nuestras excursiones en barco Ibiza ya que el acceso por tierra encierra una gran dificultad. No os perdáis todas estas excursiones Ibiza si venís a nuestras islas y recordad, la mejor opción para conocer las islas siempre será realizar tus excursiones en barco Ibiza con nosotros, con ALINA SAILING.
RESERVA YA!!!

 

Necesitas más información de excursiones en barco Ibiza o de excursiones Ibiza, contacta con ALINA SAILING:

 

Formulario de información de servicios
Enviando

Share This