Un año más, en el mes de septiembre, termina la temporada de alquiler veleros Ibiza.
Atrás quedaron tres meses de compartir emociones y experiencias con numerosos amigos y clientes.
Alquiler veleros Ibiza
En ALINA SAILING, alquiler veleros Ibiza, ofrecemos experiencias que permiten a nuestros clientes experimentar sensaciones únicas e indescriptibles. Todavía recuerdo muchas de sus caras la primera vez que subieron a bordo de un velero en Ibiza. Sus rostros expresaban una mezcla de expresiones entre la sorpresa y la emoción contenida. Cuando arreciaba el viento, se imponía el silencio. Los clientes de alquiler veleros Ibiza miraban las velas henchidas por las ráfagas y esbozaban una leve sonrisa de estupefacción: ¡Estaban navegando!
Pocos trabajos obtienen una recompensa tan inmediata como el de alquiler veleros Ibiza. El cliente, satisfecho con su experiencia, mira al patrón, sonríe y asiente con la cabeza, mostrando su complicidad, partícipe del momento. Con un solo gesto comprendes su tácito agradecimiento. Parece como si te dijera con la mirada: gracias por hacerme sentir este momento, gracias por hacerme sentir libre, gracias por hacerme sentir protagonista de esta historia…gracias por hacerme sentir vivo.
Expertos en alquiler veleros Ibiza
Cada año que pasamos compartiendo momentos con todos vosotros en las islas de Ibiza y Formentera, ganamos en experiencia. Somos experimentados profesionales en el alquiler veleros Ibiza. Nuestro patrón de alquiler veleros Ibiza, experto conocedor de las islas, propondrá a nuestros clientes las mejores calas y playas en las que fondear para disfrutar de sus inconfundibles aguas turquesas cristalinas. Sólo los lugareños ibicencos conocen estos enclaves no frecuentados por los turistas de masas ni por otros usuarios náuticos. Así mismo, nuestro patrón podrá aconsejar a nuestros clientes de alquiler veleros Ibiza los mejores restaurantes y chiringuitos de las islas en los que degustar la variada gastronomía que ofrecen las islas.
Calidad de servicio de alquiler veleros Ibiza
En ALINA SAILING, alquiler veleros Ibiza, nos preocupamos por mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes año tras año. Como gran novedad, desde el año 2016, nuestro Equipo se encarga de hacer la compra por nuestros clientes. La semana antes de subir a bordo de su alquiler veleros Ibiza, nuestros clientes podrán enviarnos por e-mail su lista de la compra en la que relacionarán todos aquellos alimentos y bebidas que necesitarán durante su estancia a bordo. El Equipo de ALINA SAILING se encargará de ir al supermercado y realizar todas las compras que precisen para disfrutar de una estancia de alquiler veleros Ibiza más agradable. De este modo, cuando nuestros clientes embarquen en su alquiler veleros Ibiza, encontrarán todas sus compras perfectamente estibadas a bordo y las bebidas y los alimentos colocados en el frigorífico. Con ALINA SAILING nuestros clientes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar y descansar.